Domingo, 20 de abril de 2008


FECHA: 24 DE ABRIL (JUEVES)

HORA: 19:00h

LUGAR: SALON DE GORBEA

 

 

Sinopsis:

 

Antonia es una mujer adorable que recuerda su vida cuando está a punto de morir. Se remonta al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando regresó a su pueblo natal con la ilusión de comenzar una nueva vida. Antonia se ocupa de la casa de su madre, que acaba de fallecer. Allí vive junto a su hija Danielle, y a pesar de las adversidades a las que tiene que hacer frente, se las apaña para llevar una existencia feliz. Varias décadas después, cuando Antonia ha muerto, su biznieta Sarah saca a flote el espíritu recio y el temperamento optimista de su bisabuela.
Una comedia maravillosa en la que se dan cita un montón de buenos sentimientos. Cualquiera puede verse identificado con la vida de Antonia y su familia, con sus problemas y su ilusión por disfrutar de lo mejor de la vida. Una película que sitúa las emociones a flor de piel, y que cautiva desde el principio a los espectadores. Obtuvo el Oscar a la mejor película extranjera en 1996 además de numerosos galardones internacionales. Muy recomendable.



 

 

 


Publicado por Sparkles @ 13:07  | Kultura / Cultura
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 04 de diciembre de 2008 | 1:22
ztwLO9 <a href="http://mrodwqxyaphv.com/">mrodwqxyaphv</a>, [url=http://dbkyxdpidrca.com/]dbkyxdpidrca[/url], [link=http://sxighhnvjkrd.com/]sxighhnvjkrd[/link], http://lqbrylfckbqi.com/